La Plaza del Cairasco es una plaza con mucha historia. Cuenta con uno de los edificios modernistas más importantes de la ciudad, el Gabinete Literario. Además está próxima a calles con bonitas casas, muy agradable para el paseo.

Esta plaza está en pleno centro de Triana, en ella encontrarás numerosos locales de restauración, a destacar el Gabinete Literario, que es un edificio emblemático de la ciudad. También dispone de terraza y restaurante, donde pasarás un muy buen rato.

Sin duda, uno de los lugares más bonitos de la capital grancanaria. Con ese edificio del Gabinete Literario que es una joya de la arquitectura y en un entorno de obligada visita. Es una de las zonas de Las Palmas con una amplia variedad de animación nocturna y a pocos metros de la Catedral y Plaza de Santa ana y Vegueta. Recomendable ir a pie para disfrutar de este bello y agradable entorno.
En esta plaza tambien esta el Hotel Madrid, y nuestras instalaciones de Café Madrid donde pernoctó el General Franco en su escala para Africa, durante el golpe de estado de julio de 1936 y que dio lugar a la Guerra Civil. Es un sitio muy agradable e interesante que no debe dejar de visitar.
Esta maravillosa esquina es uno de los ángulos de la parte vieja de Las Palmas de Gran canaria. Hermoso ambiente, hermosos edificios y buenos cafés y restaurantes en los alrededores. Bastante cerca de una gran zona comercial abierta.
Imaginate almorzar en un Café con historia, disfrutar de un buen plato de la gastronomía Canaria y española en sus mesas al aire libre, en un ambiente agradable.

La plaza se encuentra ubicada en el corazón de triana de Las Palmas, si te gusta ver hermosos edificios o el historico Café Madrid no dejes de visitar este mágico lugar.

RESERVA TU CENA DE EMPRESA
Enviar por WhatsApp